lunes, 27 de febrero de 2012

Sindicato da prorroga a Capalac hasta el 13 de marzo



Por: Michel TORRES VILLANUEVA

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- A sabiendas del fuerte problema que puede ocasionar una huelga dentro del organismo operador del agua potable, el Sindicato de Trabajadores del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac), ha prorrogado su movimiento hasta el 13 de Marzo.


El Secretario General del Sindicato de Capalac, Nicomedes Ruiz Ortiz, informo brevemente que las pláticas como parte de la revisión salarial entre la comisión sindical y los funcionarios del organismo operador del agua potable van por buen término.

Aunque no revelo a cuánto ascienden los ofrecimientos de la autoridad municipal a los trabajadores sindicalizados del Capalac, el punto de negociación partió con la petición de un incremento salarial del 35 por ciento y una vez que terminen las negociaciones se dará a conocer en cuanto quedo.

El Capalac tiene hasta el 13 de Marzo para llegar a un punto de acuerdo, sin embargo Ruiz Ortiz adelanto que de lo bien que van las pláticas, confían en que en esta misma semana culminen las negociaciones y se pueda dar una respuesta positiva a través de un buen incremento salarial para los trabajadores del agua potable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario