lunes, 27 de febrero de 2012

Ayuntamiento realizan sorteo para representante a jefes de tenencia




Por: Michel TORRES VILLANUEVA

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Como parte de los preparativos del ayuntamiento para las elecciones a Jefes de Tenencia y Encargados del Orden previsto para el 11 de marzo, ya han comenzado con los sorteos para designar a los funcionarios de casilla. 


El procedimiento en el cual estuvo presente el regidor panista, Armando Buenrostro Corea y el asesor del presidente, Francisco Javier García Navarrete, es que cada candidato designe a sus representantes de casilla, y entre ellos se desina quien se convertirá en el presidente de la casilla. 

Nuevamente los funcionarios municipales llamaron en privado a la sala de cabildo a los representantes de los candidatos a las 5 jefaturas de tenencia y encargados del orden para que propusieran a los representantes de ellas en cada una de las casillas que se instales el día de la elección.

Cabe recordar que son 31 personas las que aspiran ser jefes de tenencia: para Las Guacamayas existen 6 candidatos; para la Mira hay 8; para Buenos Aires son 6; para Playa Azul son 5 y para Caleta de Campos se registraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario