martes, 28 de febrero de 2012

29 de febrero último día para tramitar reposición de credencial para votar.




Por: Michel TORRES VILLANUEVA

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Hoy miércoles 29 de Febrero culmina el plazo nacional para que los ciudadanos puedan tramitar la reposición de su credencial para votar ante el Instituto Federal Electoral (IFE).


Gerardo Alvares Magaña, Vocal del Registro Federal de Electores (RFE) de la 01 Junta Local Ejecutiva del estado de Michoacán del IFE, informo que por disposición oficial hoy es el último día para tramitar la reposición y el 31 de marzo es el último día para pasar a recoger las credenciales.

Por el momento la gente que está acudiendo al IFE, es para recoger su credencial que tramito antes del 15 de enero y algunos para tramitar la reposición de su credencial para votar, y entre ambas son poco más de 100 trámites diarios.

Alvares Magaña invito a todos aquellos ciudadanos que tramitaron su credencial para votar a que pasen a recogerla, ya que tienen como límite hasta el día 31 de marzo, ya que después de eso ya no harán entrega debido a que comenzaran a trabajar en la lista nominal de votantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario