lunes, 27 de febrero de 2012

Alberto Gutiérrez Tlapan presenta queja ante la CEDH por agresiones




CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Luego de haber denunciado agresiones en su contra por parte de la Comisaria de Seguridad Pública Municipal, el Conductor de Noticias de la Televisora Local “Nuestravision la Imagen de la Costa” Alberto Gutiérrez Tlalpan, interpuso su queja ante la Visitaduria Regional de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH).


Gutiérrez Tlalpan relato ante el visitador regional de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Adrian Gilberto Sevilla Lizcano, todo lo acontecido el pasado sábado, donde aseguro haber sufrido agresiones de parte de los elementos de la corporación policiaca.

La queja que ha interpuesto el periodista, destaco Sevilla Lizcano, le dará visto bueno para que su caso lo lleve la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) a través del Programa de Atención a Periodistas.
 
El visitador regional de la CEDH, dio a conocer que no es el primer caso que un periodista interpone una denuncia en este municipio en contra de alguna dependencia gubernamental.

Asimismo destaco que en lo que va del año y contando la queja interpuesta por el conductor de noticias, la Comisaria de Seguridad Pública Municipal lleva ya 4 quejas ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario