domingo, 26 de febrero de 2012

En marzo Bolsa de Trabajo del CCE






Por: Michel TORRES VILLANUEVA

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Sera para el mes de marzo cuando el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Región Lázaro Cárdenas, podrá arrancar con una bolsa de trabajo para las empresas de la región.


Benjamín Rodríguez Álvarez, Presidente del CEE de esta ciudad, dio a conocer que esta bolsa de trabajo es un proyecto muy ambicioso con el cual se le quiere dar servicio a todas las empresas de la región, no necesariamente que sean socios del Consejo Coordinador Empresarial.  

Lo que se pretende es contar con una bolsa de trabajo muy especial, dijo, pues será el propio CEE quien considerara a quienes recomendar a las empresas, pues se necesita que sean personas que cubran el perfil necesario.

Con el objetivo claro de tener la seguridad de mandar gente bien intencionada, se le hará todo tipo de exámenes a las personas que pretendan enviar, que van desde una entrevista, examen físico y un análisis psicométrico y psicológico.

Se requiere que las personas acudan totalmente sanas a una empresa, pues con esto se pretende ahorrar mucho trabajo a las empresas, “queremos que las empresas le tengan confianza al Consejo Coordinador Empresarial, inclusive si requieren de una capacitación, se la pueden dar en el CCE”.

Rodríguez Álvarez, comento que de momento quien solicito personal fue  Kansas City Southern, quienes pidieron algunos perfiles, mismos que ya fueron cubiertos y aunque fueron pocos, ellos ya están confiando en el Consejo Coordinador Empresarial.

A raíz de los trabajos que están realizando para concretar este ambicioso proyecto, se considera que en el mes de marzo el CCE estará en condiciones de dar una atención total a las empresas con la bolsa de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario