martes, 28 de febrero de 2012

Pretende reabrir Profeco Modulo en LC.



Por: Michel TORRES VILLANUEVA

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- La razón por la cual el módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que estaba en la plaza tabachines se retiró de Lázaro Cárdenas, es debido a que no exista un trabajo coordinado entre el gobierno municipal y la dependencia.


Octavio Contreras, Delegado Federal en Michoacán de la Procuraduría Federal del Consumidor, aseguro que debe de haber un trabajo coordinado con el ayuntamiento para efectuar operativos y programas que vayan en beneficio para la población. 

El delegado federal de la Profeco visito este municipio para entablar una plática con las autoridades locales y ver la manera de instalar nuevamente el módulo de la dependencia para prestar el servicio, siempre y cuando exista una corresponsabilidad.

Y es que todos los módulos de Profeco en la entidad trabajan mutuamente con los ayuntamiento, ya que una unidad no puede trabajar sola, debe de existir un respaldo con los gobiernos municipales para atender a la población y aplicar programas y operativos de la mano.

Cabe recordar que desde el mes de noviembre 2011 fue cerrado el módulo de la Profeco en Lázaro Cárdenas dejando desprotegido a los consumidores de la región, no obstante que para las cámaras y consejos empresariales, el cierre de la dependencia significa un retroceso para el municipio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario