viernes, 6 de mayo de 2011

PRD no pasa desapercibido 22 años de su fundación: Rosa Angelica



Por: Michel TORRES VILLANUEVA

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Tras cumplirse 22 años de la fundación del Partido de la Revolución Democrática (PRD) el pasado 5 de mayo y que en este municipio no se realizara nada, Rosa Angélica Rico Cendejas, Presidenta del Comité Ejecutivo Municipal (CEM), dijo que este festejo se traslado para el día 21 de mayo.


“No paso desapercibido, tenemos preparado un evento donde se tiene programado festejar los eventos trascendentales de los últimos y próximos días, como es el día de niño, el día de las madres y el aniversario del partido”.

Precisamente el 5 de mayo se iba a realizar el evento en la capital del estado para todo el perredismo michoacano, mismo que fue pospuesto para el próximo domingo 8 de mayo, al cual acudirán todas las dirigencias ejecutivas municipales.

Luego de haber cumplido 22 años de existencia, la lideresa perredista, aseguro que el anhelo nacional es lograr ganar la presidencia de la república, y para eso se está trabajando en lanzar a un candidato de unidad para evitar cualquier conflicto entre la izquierda mexicana.

En el ámbito estatal para seleccionar el candidato a gobernador de Michoacán, se está luchando para que salga un candidato de unidad, esto a dos meses que inicie la elección, destaco Rico Cendejas.

En territorio municipal, el PRD busca y tiene la confianza en que romperán la tradicional alternancia gubernamental entre el Partido revolucionario Institucional (PRI) y el de la Revolución Democrática, y que en esta ocasión seguirán siendo gobierno gracias al trabajo que ha realizado la administración municipal perredista para con sus ciudadanos.

Y es que existen las condicione necesarias para romper con la alternancia, todo depende de la unidad del partido, ya que las veces en que el PRD ha perdido, es debido a que ha llegado fracturado internamente a la elección constitucional, y en esta ocasión el aspirante perdedor se sumara al ganador, finalizo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario