domingo, 15 de mayo de 2011

Fuerte el golpeteo político en este 2011 en contra del ayuntamiento: MOS

 
Por: Michel TORRES VILLANUEVA

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Para todas las administración municipales y estatales, el último año de gobierno es el más difícil, ya que tiene que enfrentar criticas muy fuertes de la ciudadanía, pero peor aun es el golpeteo político de parte de otros partido que buscan hacer quedar mal al actual gobierno para ganar la simpatía de la gente en las urnas.


El Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, Mariano Ortega Sánchez, no descarta el golpeteo político para su administración, sino todo lo contrario, ya lo esta esperando, ya que es lógico que durante el ultimo año de gobierno, los demás partido empiecen a hacer señalamientos y a golpetear al gobierno en turno. 

El alcalde porteño dijo que “la gente es la que de alguna manera juzgara el actuar del gobierno  municipal, así como las acciones que ha emprendido por mejorar y desarrollar la ciudad y puerto de Lázaro Cárdenas, no obstante, yo he puesto mi empeño donde creo yo que estamos haciendo bien las cosas”.

De igual manera reitero, que el golpeteo político ya comenzó y terminara hasta pasadas las elecciones para renovar la gubernatura, presidencias municipales y el congreso del estado, “ yo se que se acerca un golpeteo político muy fuerte de los demás partidos políticos, los cuales buscan atraer votos haciendo quedar mal al gobierno perredistas”.

El edil fue tajante al decir, que si la población en general piensa que tuvo errores como presidente,  este responderá por los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario