Por: Michel TORRES VILLANUEVA
CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- El arranque formal del programa de obras por parte del ayuntamiento se vio interrumpido derivado de que se convino de última hora para el 2011, recursos económicos para los trabajos del Cableado Subterráneo y del Acceso al Campus de la Universidad Michoacana de San Nicholas de Hidalgo (UMSNH), lo que conllevo una modificación del plan de obras.
Esta cuestión conlleva a que se tenga que modificar la obra convenida que ya había sido aprobada en su momento, por ende se reestructurara todo, para que los trabajos puedan comenzar a más tardar la próxima semana.
El Presidente municipal, Mariano Ortega Sánchez, explico que el cableado subterráneo y el acceso al campus de la UMSNH, le costara a la administración pública cerca de 6 millones de pesos, afectando la austeridad de este cuatrienio.
“La obra convenida ya estaba aprobada, pero ambas obras no estaban contempladas, y se tuvieron que meter dentro del plan de este 2011, a pesar de que tanto el Gobierno estatal y el municipal han estado restringidos económicamente”.
Esta modificación de la proyección de la obra convenida, impacta en la ejecución de otras obras, ya que este echo da pie para que se descarten algunas obras que se tenían contempladas para este año, añadió el Ortega Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario