viernes, 14 de septiembre de 2012

Comienzan primeras renuncias de Funcionarios Públicos Municipales




Por: Michel TORRES VILLANUEVA

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Las medidas y acciones implementadas por el presidente municipal, Arquimides Oseguera Solorio ya ha comenzado a molestar a los funcionarios públicos municipales, que inclusive ya han comenzado las renunciar.

Productores locales buscan vender productos del campo en escuelas de la region



Por: Michel TORRES VILLANUEVA

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Productores locales a través del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Agropecuario buscaran poder convenir con la Secretaria de Educación en el Estado y las instituciones educativas de la región la venta de sus productos para la elaboración de alimentos dentro de las escuelas.  

Capalac no subministra agua a colonias de Las Guacamayas


Por: Michel TORRES VILLANUEVA

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Habitantes de varias colonias de la tenencia de Las Guacamayas, se están quejando amargamente que desde hace más de 15 días no están recibiendo agua potable.

Se queja unión de Fotógrafos agresión de Fotógrafos "Piratas" de Asociación Civil




Por: Michel TORRES VILLANUEVA

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- La Unión de Camarógrafos y Fotógrafos de Lázaro Cárdenas, dicen sentirse agredidos porque a su agrupación no se le respeta, y que una agrupación civil “Pirata” agrede y reta a golpes en las iglesias y escuelas a los fotógrafos organizados.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Regidores del PRI en contra de la venta de áreas verdes: IPS




Por: Michel TORRES VILLANUEVA

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Debido a las quejas de algunas personas en sentido de que el gobierno municipal ha estado vendiendo áreas verdes, el regidor municipal, Ismael Plancarte Solís, aseguro que la bancada de regidores del Partido de la Revolución Institucional (PRI) esta en contra de la venta indebida de estos espacios.

Un echo la Universidad Politécnica en LC



Por: Michel TORRES VILLANUEVA

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- El Gobierno del Estado podría comenzar en este año la construcción de la Universidad Politécnica, aseguro Modesto Pérez Esquivel, Secretario Técnico del Ayuntamiento luego de informar la visita de autoridades de las Secretaria de Educación en el Estado (SEE) para ver y analizar la etapa en la que se encentran los tramites del terreno.


Requiere Ayuntamiento 35 MDP para pagar prestaciones de fin de año


                                     

Por: Michel TORRES VILLANUEVA

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Para poder salir el año sin problemas con paros o huelgas de trabajadores, el ayuntamiento de este municipio requiere 35 millones de pesos para pagar prestaciones, informo el Tesorero Municipal, Omar Alejandro Soto Gil.